Quiénes somos

Clínica Víctor Díez nace con el propósito de ser la clínica de fisioterapia de referencia en la zona noroeste de Madrid, Situada en la calle Real 40, en el corazón de Las Rozas de Madrid. Contamos con 200m² de instalaciones, disponemos de aparcamiento a 100 metros de la clínica incluido en la sesión y con muy buena comunicación mediante trenes de cercanías y autobuses. Buscamos la excelencia dando un servicio de fisioterapia avanzado, personalizado a cada paciente con el fin de realizar tratamientos de fisioterapia con las mejores garantías.

NUESTRAS TERAPIAS

Terapia manual

Punción seca

Electrolísis percutánea EPI

Drenaje linfático

Fisioterapia a domicilio

Fisioterapia Neurológica

Testimonios

Conoce la experiencia de nuestros pacientes

Clínica Víctor Díez – Fisioterapia Las Rozas

Calle Real, 40, Las Rozas de Madrid

5,0 100 reviews

  • Avatar Sergio Moreno ★★★★★ Hace 2 meses
    Fui buscando un buen centro de Fisioterapia Avanzada por Las Rozas, y la verdad que el centro es muy recomendable, Alex me ha tratado tanto en lo profesional como … Leer más en lo personal de forma excelente, y lo mejor que después del tratamiento estoy perfectamente recuperado.Muchísimas gracias.
  • Avatar Maria Esteban ★★★★★ Hace 1 mes
    Muy buen fisio, trato excelente, en una sesión con punción seca solucionó el problema, sin duda recomiendo. 5 estrellas
  • Avatar Patricia Juanco-Martí ★★★★★ Hace 3 meses
    Gran Clínica de referencia, absolutamente recomendable!!!!.Cuentan con un Equipazo con un trato excelente tanto en lo profesional como en lo personal.Gracias a … Leer más Víctor, conseguí muchísimo movimiento en el cuello en una única sesión.Patricia
  • Avatar Sergio Calleja ★★★★★ Hace 3 meses
    FANTÁSTICA CLÍNICA, HE PROBADO MUCHAS POR LAS ROZAS Y LA VERDAD QUE ESTA ES LA MEJOR, SÚPER SATISFECHO CON EL TRATO Y SOBRE TODO CON EL RESULTADO. VÍCTOR Y SU … Leer más EQUIPO SON GRANDES PROFESIONALES.
  • Avatar Marian Ruiz Garrigós ★★★★★ Hace 4 meses
    Clínica muy resolutiva y eficaz me sentido súper bien tratada no durante la sesión solamente, sino durante un seguimiento de ejercicios y los mensajes de los … Leer más grandes profesionales preguntando por tu problema. No dudaría en volver a ir en cuanto lo necesite, se lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias
  • Avatar RES NB ★★★★★ Hace 3 meses
    Acierto de lleno en la elección de esta clínica, por nuestra actividad deportiva, habíamos probado diversos tratamientos sin los resultados necesarios, y gracias … Leer más a Víctor y su equipo, hemos conseguido soluciones eficaces, que nos permiten seguir con nuestros entrenamientos al máximo nivel. Nos desplazamos desde Madrid ciudad, y lo seguiremos haciendo. Gracias!!! Excelente trato y profesionalidad. Tratamientos avanzados y multidisciplinar, lo q necesitabamos y buscábamos en un único sitio. Un abrazo. JOSÉ JUAN.
  • Avatar MrMartinHD . ★★★★★ Hace 3 meses
    De lo mejor que hay hasta el momento, un buen trato y bastante profesionalidad. Por que no hay 6 estrellas…

FANTÁSTICA CLÍNICA, HE PROBADO MUCHAS POR LAS ROZAS Y LA VERDAD QUE ESTA ES LA MEJOR, SÚPER SATISFECHO CON EL TRATO Y SOBRE TODO CON EL RESULTADO. VÍCTOR Y SU EQUIPO SON GRANDES PROFESIONALES. 👌

Sergio Calleja

Un trato excepcional. Acudí a la clínica con dolores musculares que nadie hasta la fecha había sabido tratar y erradicar, y en tan solo una sesión con Víctor Díez, al día siguiente...como nuevo. Excelentes profesionales.
Recomendado 100%. 👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽

Elias Jr.

Resumen: Entré coja y salí caminando.
Me atendió un chico que se llamaba Álex y mi sincera enhorabuena por su trabajo y su trato. Mi fisio de confianza a partir de ahora. Gracias!!!!

Natalia Jimenez

RESERVA TU CITA DE FISIOTERAPIA

Hemos activado el servicio de cita online, podrás reservar a través de la web de forma rápida y sencilla, además de poder consultar la disponibilidad de los fisioterapetuas y ver la opinión de otros pacientes que han pasado por la clínica.

¿Cómo reservar mi sesión de fisioterapia?

Es muy simple, sólo tienes que hacer “click” en  Reservar cita. Podrás ver la agenda de cada fisioterapeuta y con ello elegir el horario de tu mayor comodidad.

¿Por qué reservar mi sesión de fisioterapia online?

Porque es rápido, sencillo y porque lo puedes hacer al instante, las 24 horas, los 7 días de la semana. Desde Clínica Víctor Díez trabajamos con agendas abiertas al público para que elijas según te convenga.

Ten en cuenta que algunos fisioterapeutas están especializados en áreas como F. neurológica, pediátrica, deportiva… Si tienes dudas al pedir cita, puedes ponerte en contacto y te asignaremos al profesional idóneo.

Equipo humano

Los mejores profesionales son nuestro mayor activo.

Victor Diez
Fisioterapeuta
Colegiado N 10426
Alejandro Carmona
Fisioterapetuta
Colegiado N 8738
Esther Martínez
Fisioterapetuta
Colegiado N 13791
Alejandro Carmona
Fisioterapetuta
Colegiado N 8738
Victor Diez
Fisioterapeuta
Colegiado N 10426
Esther Martínez
Fisioterapetuta
Colegiado N 13791

Equipo técnico

Tecnología de avanzada al cuidado de nuestros pacientes.

Disponemos de la tecnología más avanzada, como la ecografía, para valorar la lesión, poder realizar tratamiento y seguimiento de la forma mas adecuada y precisa de esta.

Apostamos por una fisioterapia avanzada, actualizada y activa en la que el ejercicio es protagonista en muchos de los tratamientos como garantía de una rápida recuperación y prevención a largo plazo.

Agenda una cita y ven a conocernos

1hr Parking Incluido

BLOG

Nos avalan

CONTACTO

Las Rozas de Madrid
Calle Real 40

Parking 1hr Incluido