Mi nombre es Daniel Vargas, soy Técnico superior en Dietética. Especializado en recomposición corporal y nutrición deportiva, con mi trabajo ayudo a conseguir un estilo de vida saludable y sostenible a largo plazo para las personas que quieran mejorar su alimentación ya sea con objetivo de pérdida de grasa o ganancia de masa muscular, rendimiento deportivo, salud y bienestar.
Desde mi punto de vista, el objetivo principal de un nutricionista es adaptar un plan de alimentación compatible con la vida de las personas, buscando siempre que pueda ser compaginado con sus horarios de trabajo, ejercicio físico, preferencias, relaciones personales, etc. Es por ello que pienso que la adherencia a los programas es la base del éxito para cumplir los objetivos deseados.
En consulta tratamos no sólo de establecer las bases de una alimentación saludable e individualizada, sino también de mejorar la calidad de vida de las personas concienciando de la importancia de la actividad física y ejercicio diario, aspectos que van de la mano para una correcta salud. Por último, educar y enseñar a que cada uno sepa tomar las mejores decisiones por si mismo respecto a que alimentos son los mejores es la garantía para que los resultados perduren de por vida.