Electrólisis Percutanea (EPI)
en Madrid

Electrólisis Percutanea (EPI)

La Técnica de Electrolisis Percutánea conocida también como EPI (EPM o EPTE), consiste en la aplicación de una corriente continua a través de una aguja de punción seca, en la zona lesionada a tratar.

Con esta técnica de fisioterapia pretendemos estimular el proceso inflamatorio en la zona para ayudar a recuperar al tejido lesionado, además de modular la sensibilidad y dolor que pueda sentir el paciente. Este tratamiento se realiza mediante ecografía, con la cual podemos visualizar la zona afectada, valorar el grado de lesión y guiar en proceso, incrementando así, su efectividad y seguridad.

Ven a conocernos
a las rozas

1 hora de parking gratis

Tratamiento de Electrólisis Percutánea (EPI) en Madrid

En la Clínica Victor Diez realizamos el tratamiento de Electrólisis Percutánea (EPI) de forma cotidiana debido a que muchos deportistas la necesitan como parte de su rápida recuperación y para así poder continuar entrenando.

Nuestro objetivo con la EPI es estimular el proceso inflamatorio en la zona dolorida del paciente, buscando así agilizar la recuperación del tejido lesionado, además de modular la sensibilidad y el dolor que siente el paciente. No solo agiliza la recuperación, sino que reduce dolores durante la recuperación.

¿Cuándo es necesaria la Electrólisis Percutanea (EPI)?

La Electrolisis Percutánea o EPI, se realiza sobre todo en lesiones degenerativas de tendón, lesiones musculares o lesiones de ligamento entre otras aplicaciones. Es una técnica muy utilizada en fisioterapia deportiva, por los tipos de lesiones que aparecen en este grupo de pacientes, como por ejemplo:

  • Tendinopatias degenerativas o roturas de tendón.
  • Roturas musculares, puntos gatillo miofasciales.
  • Lesiones ligamentosas,
  • Esguinces.
  • Bursitis.
  • Patología lumbar.
  • Atrapamientos nerviosos, síndrome del túnel del carpo.
  • Gangliones.

¿Cuáles son los beneficios de la Electrólisis Percutanea (EPI)?

La técnica de Electrólisis Percutánea (EPI) marcó un antes y un después en la fisioterapia por ser muy efectivo y al mismo tiempo por disminuir rápidamente los dolores del paciente; por esta razón es que aumentó su popularidad a lo largo de toda España, sobre todo en deportistas.

¿Cómo es el tratamiento de Electrólisis Percutánea (EPI)?

Desde la Clínica Victor Díez hemos desarrollado un video para que puedan conocer más acerca de esta técnica de fisioterapia de avanzada.

En Las Rozas de Madrid realizamos este tratamiento, mayormente en casos de tendinopatías, esguinces o de gangliones tanto de muñeca como de rodilla, lesiones usuales en deportistas de alto rendimiento.

Testimonios

Conoce la experiencia de nuestros pacientes

Excelente
A base de 327 evaluaciones
Guillermo Lobo
Guillermo Lobo
18 Septiembre 2023
Nada de esperas. Correcta explicación y exposición de las técnicas empleadas así como de la maquinas utilizadas. Trato cercano y muy atento.
Jose Prieto
Jose Prieto
16 Agosto 2023
Unos grandes profesionales, me han resuelto fantásticamente un problema de estenosis cervical. El trato es inmejorable . recomiendo
GABI
GABI
12 Agosto 2023
Recomiendo totalmente está clinica,me han estado tratando mi rodilla por rotura de menisco y he salido sin ningún dolor,Victor y su equipo son fabulosos,pides cita y te atienen puntualmente,son muy profesionales que se esfuerzan mucho por el paciente,tienen máquinas de última generación,las instalaciones son estupendas,son muy amables con el paciente gracias a un amigo que me la recomendo y estoy muy contento,gracias otra vez VICTOR
Marta Barroso Guzmán
Marta Barroso Guzmán
5 Agosto 2023
Llevo asistiendo a la clínica varios meses y he notado una mejoría increíble. Adrián es un excelente profesional que se preocupa a fondo por los pacientes y por tratar sus dolencias con unos resultados impecables. La clínica tiene muy buenas instalaciones y servicios y son muy formales y profesionales. La recomiendo al 100%
Merche Gonzalez
Merche Gonzalez
28 Julio 2023
Son fantásticos. Super profesionales, super pubtuales, super serios. No me creia las 5 estrellas de tantos pacientes pero son ciertas.. Los recomiendo completamente. Gracias Victor por ser tan guay y Carlos que me has devuelto la sonrisa. ♥️
Manuel Lambea
Manuel Lambea
27 Julio 2023
Fui a que me tratasen una tendinitis en la fascia lata o "rodilla del corredor" y me lo solucionaron perfectamente, volveré
Luis Jimenez Alonso
Luis Jimenez Alonso
25 Julio 2023
Da gusto contar con unos profesionales como son Víctor y su equipo, la verdad que estoy super contento con el trato y que haya mejorado mi lesión del tendón rotuliano. Totalmente recomendable!
María Luisa Álvarez Carrera
María Luisa Álvarez Carrera
23 Julio 2023
Tengo el supraespinoso parcialmente roto y en la clínica, Carlos, me trató muy bien. He recuperado casi la totalidad de movimiento del brazo después de unas cuantas sesiones (inicialmente el movimiento era muy limitado) . Muy profesionales, puntuales, además de agradables. Totalmente recomendable.
Natalia Orozco Pastor
Natalia Orozco Pastor
20 Julio 2023
Victor y su equipo son profesionales de 10. Cuento con ellos desde hace mucho tiempo ya y siempre dan con un diagnóstico apropiado. El tratamiento es siempre perfecto. Además cuentan con una gran tecnología dentro de la clínica que hace que el diagnóstico sea mucho más ajustado. Nunca había visto fisios que trabajases de esta manera, y es de agradecer. Las instalaciones están genial también! Muy agradecida a Victor en particular por siempre estar pendiente de mis avances. Gracias!
César iglesias
César iglesias
20 Julio 2023
Si buscas una clínica de fisioterapia de confianza,no dudes de que está es la correcta.Buen trato,instalaciones y equipos espectaculares,puntualidad ..... Cualquier dolencia por la que acudí salí totalmente recuperado.

mejora en movimiento

y gana en vida

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

En Clínica Víctor Díez queremos seguir creciendo y nos gustaría conocer profesionales que se adapten a nuestras necesidades y forma de trabajo. Buscamos Fisioterapeutas comprometidos, con muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollarse como profesionales.

Requisitos imprescindibles: Conocimientos altos en ecografia, formación en técnicas de fisioterapia invasiva (punción seca, EPI…), experiencia trabajando con pacientes privados, se valoraran otro tipo de especialidades.

× Cómo podemos ayudarte?